Edito y produzco

“Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo”
Thomas Edison

Revista SDN

Cuando tenía 15 años se me ocurrió crear SDN, una revista para mi urbanización. El magazine vivió durante toda una década y se llegó a distribuir en 11 barriadas de Marratxí (Mallorca). Yo me encargaba de maquetar la revista.

Periodismo

Durante mis años universitarios realicé varios cursos de edición y producción de contenidos audiovisuales. Sin embargo, cuando más he aprendido ha sido con la práctica y de forma autodidacta.

Última Hora y Diario de Mallorca

En verano siempre regresaba a casa para trabajar en los periódicos locales Última Hora y Diario de Mallorca. En estos años aprendí programas de edición fotográfica y maquetación de periódicos.

ACoPuO

Desde que creé la agencia ACoPuO he aprendido conocimientos sobre el diseño de páginas web, la edición de vídeos y otros productos. A veces, aprendía gracias a mis compañeros y en ocasiones de forma autodidacta.

La Hora Internet

En 2015, se me ocurrió crear un programa de radio: La Hora Internet. La última vez que había tocado una mesa de sonido fue cuando estudiaba en la universidad. Así que tuve que ponerme las pilas y aprender.

Escríbeme