Escribo y corrijo

“Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído” 

Jorge Luis Borges

Revista SDN

Cuando tenía 15 años se me ocurrió crear SDN, una revista para mi urbanización. El proyecto tuvo tan buena aceptación entre los vecinos, que el magazine vivió durante toda una década y se llegó a distribuir en once barriadas de Marratxí (Mallorca).

Periodismo

Gracias al hobby de la revista SDN descubrí una de mis pasiones, la COMUNICACIÓN. Así que al terminar bachillerato me fui a Bilbao para estudiar Periodismo en la Universidad del País Vasco.

Última Hora y Diario de Mallorca

En verano siempre regresaba a casa para trabajar en los periódicos locales Última Hora y Diario de Mallorca. En estos años aprendí mucho y estoy muy agradecido de los grandes periodistas que me enseñaron.

Relatos cortos

Durante mis años universitarios realicé cuatro talleres de escritura con la escritora Mercedes Farriols. Al finalizar cada taller, la Universidad del País Vasco nos publicó un libro que contenía nuestros relatos cortos.

ACoPuO

Desde que creé la agencia ACoPuO he apostado por el Marketing de Contenidos y no he parado de redactar artículos, tanto para webs propias como para webs de clientes.

Escríbeme