sobre mí

Me siento afortunado de trabajar en algo que me apasiona

MI trayectoria

Cuando tenía 15 años se me ocurrió crear SDN, una revista para mi urbanización. El proyecto tuvo tan buena aceptación entre los vecinos, que el magazine vivió durante toda una década y se llegó a distribuir en once barriadas de Marratxí (Mallorca). Gracias a este hobby descubrí una de mis pasiones, la COMUNICACIÓN. Así que al terminar bachillerato me fui a Bilbao para estudiar Periodismo en la UPV. En verano siempre regresaba a casa para trabajar en los periódicos locales Última Hora y Diario de Mallorca.

Al terminar la carrera, estudié Publicidad y Relaciones Públicas en el Campus de Segovia de la UVA. Allí colaboré en Lipsimedia (Laboratorio de Investigación de Psicología de los Media) y estudié el CAP, curso que me permitió trabajar como profesor de español en Estados Unidos.  A través de estas experiencias descubrí otra de mis pasiones, la DOCENCIA. Así que decidí matricularme en el Máster en Comunicación Social de la UCM, el paso previo al Doctorado. Durante esta etapa trabajé en el Departamento de Redacción y Comunicación On-line del IED Madrid, fui blogger en MisterIdea y asistí a varios eventos sobre Social Media.

En la capital también participé en distintos concursos y programas de emprendimiento como iWeekend Universidad Madrid y Yuzz Madrid. Además, colaboré con Ashoka (Asociación Global de Emprendedores Sociales) y AECUMAD (Asociación de Emprendedores Culturales y Creativos de Madrid). En 2012 regresé a la isla para crear ACoPuO, una agencia de comunicación y publicidad online. Desde entonces me he encargado de ayudar a diferentes empresas a mejorar su presencia en Internet a través del MARKETING, mi otra gran pasión. Además, he lanzado distintos eventos como el festival de cortometrajes PALMAenCORTO o la Feria de Internet.

En los últimos años he regresado a los Medios de Comunicación, concretamente a la radio. Por un lado, he tenido secciones semanales en COPE BalearesRadio Calvià; y por otro lado, lancé el programa La Hora de Internet, que se ha emitido en CANAL4, Radio Marratxí, Radiomanía y Sputnik Radio. Actualmente me podéis encontrar en espacioAsesor, un lugar donde doy rienda suelta a mis tres pasiones: la COMUNICACIÓN, la DOCENCIA y el MARKETING.

 

Revista SDN

Última Hora

Publicidad y RRPP

Estados Unidos

IED Madrid

PALMAenCORTO

La Hora Internet

Periodismo

Diario de Mallorca

CAP y Laboratorio

MisterIdea

ACoPuO

Feria de Internet

Espacio Asesor

¿Hablamos?